Your search results

Jorge Laborda & ciaPodría haber sido una web de mil cosas diferentes, pero es que, a mi lo que me llama la atención es el trabajo de las guarderías o escuelas infantiles.

Normalmente las usas como sitio donde dejar a tu peque porque tienes que ir a trabajar, pero… no. No son solo eso. Hay un mundo detrás de esas puertas, especialmente para tu hij@.

Por circunstancias laborales, me mudé varias veces mientras mis hijos eran pequeños, tuve la suerte de dar con 5 guarderías fantásticas y quedé sorprendido por la oferta tan variada que hay. Por eso, quiero ayudar a las familias a elegir escuela y a las escuelas a ser elegidas por su método, por sus características, por su forma de ser.

Echa un vistazo, hay escuelas de todo tipo y aun que todas van a tratar genial a cada niño o niña, habrá unas con las que te identifiques más y otras que menos.

El cerebro de los niños de 0-3 años es una esponja, ya te habrás dado cuenta si eres mami o papi, así que ahora pregúntate ¿Qué entorno quieres para esa esponja? Sin alejarle de su familia, ¿Que tal unas horas de despertar, de ese mundo nuevo, de ir aprendiendo y estimulando su cabeza?

Mi nombre es Jorge Laborda, además de las escuelas infantiles, también me encanta el Marketing on line y el mundo del emprendimiento. He tenido negocios anteriores a este, pero ninguno con esta ilusión. Espero que esta web sea mucho más que un directorio, espero que sea un punto de encuentro y que encuentres la escuela que dispare el potencial de tu hija o hijo. Y que después de conocer esa escuela, dejes de llamarles guardería, que no es lo mismo.

Conmigo trabajan más personas, sin las cuales esto sería imposible. Especialmente importante Alfredo, amigo y socio que me anima cada día a seguir trabajando y se asegura de que no falte nada.